2 escalofriantes crímenes pasionales dejan 3 muertos

Los dos casos ocurrieron en Bogotá: uno en un apartamento de Mazurén y otro en una habitación del barrio Bilbao.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

En el primer caso, el de Mazurén, los fallecidos fueron identificados como Alba Villamizar, de 52 años, y Diego Molina, de 48 años, según Noticias Caracol.

Ellos eran esposos, aparentemente atravesaba por una crisis matrimonial y en la última de sus frecuentes peleas, el marido asfixió a su mujer, agregó el medio.

Luego, Molina decidió quitarse la vida en el apartamento del conjunto residencial Montecarlo, en el vivió varios años con su esposa, indicó el informativo.

Un hijo de la pareja fue quien encontró los cuerpos de sus padres y dio aviso a la Policía, informó el noticiero.

También le puede interesar:

Por su parte, en el segundo crimen pasional, un joven mató a su novia de 17 años, con la que se había ido a vivir hace una semana, señaló Caracol.

El cuerpo de la joven fue descubierto, luego de que el hombre fuera a tomar con un amigo y le confesara que tenía el cadáver de la mujer en su habitación, reportó el canal.

Aunque el amigo no le creía y empezó a tomarle el pelo al asesino, dio aviso a la Policía, que fue a la habitación y, efectivamente, encontró a la mujer muerta y desnuda, añadió la publicación.

Las autoridades investigan las causas de este asesinato y si la joven fue abusada. Además, indagan si en este caso la mujer también murió por asfixia, pues no tenía heridas en su cuerpo, puntualizó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: