La búsqueda de un testigo clave para esclarecer la versión del presunto asesino de la niña Yuliana Samboní el domingo 4 de diciembre, en vez de ayudar al proceso, lo enredó más.

Este jueves, 12 taxistas se acercaron al complejo judicial de Paloquemao con su propia versión del traslado de los hermanos Uribe Noguera desde el sector de Chapinero Alto a la clínica psiquiátrica Montserrat para internar a Rafael Uribe.

La idea de la Fiscalía era conocer si la versión de Francisco Uribe, el hermano del presunto asesino, quien afirmó que Rafael le habría confesado el crimen de la niña en ese taxi era cierta o no.

Sin embargo, ante la multitud de posibles testigos, la tarea de la Fiscalía se alargará mientras se escuchan y se corroboran las diferentes versiones, pues queda incluso la posibilidad que el verdadero conductor no se haya hecho presente.

Aunque hacia el mediodía, la Fiscalía aseguró tener un testigo, al finalizar la tarde la lista el análisis de las versiones continuaba, señala Caracol Radio.

La Fiscalía requiere su colaboración en el sentido de ayudarnos a ubicar al taxista que trasladó al señor Rafael Uribe Noguera, su hermano y su hermana el día 4 de diciembre del 2016. El lugar donde se tomó el servicio fue la carrera séptima con calle 68 a las 5:45 minutos aproximadamente con destino a la Clínica Montserrat ubicada en la carrera 19 con 134”,

señala la comunicación de la Fiscalía a los conductores.

El señor Rafael vestía una chaqueta oscura, pantalón de sudadera y gafas oscuras. La mujer vestía un pantalón oscuro, camisa blanca y chaqueta de jean. El otro hombre también vestía prendas de color oscuro. Para la Fiscalía General de la Nación es muy importante entrevistar al taxista que trasladó a estas tres personas a la Clínica Montserrat para saber qué hablaron en su recorrido hasta la Clínica”,

agrega el mensaje que distribuyó la Fiscalía a través de los sistemas de mensajería para los taxistas de Bogotá.

Las declaraciones las recibió el fiscal 121 de la Unidad de Vida, señala por su parte RCN Radio.

LO ÚLTIMO