10 jóvenes robaron a pasajeros de alimentador en 2 minutos

El atraco ocurrió en el barrio San Francisco, de la localidad de Ciudad Bolívar, durante la noche del miércoles.

 
Google Maps.

“Fue un caos. No entendimos cómo el conductor les abrió la puerta y no arrancaba. Nos amenazaron a todos por ahí dos minutos, se llevaron todos los celulares”, contó una de las víctimas del robo a Caracol Radio.

Mientras tanto, otra pasajera dijo a Noticias Caracol que los ladrones no solo se metieron por la puerta de adelante, sino “por la del medio y por la de atrás. Eran unos 10 pelados armados”.

También le puede interesar:

La usuaria agregó al noticiero que las más afectadas fueron las mujeres, que eran la mayoría de los casi 20 pasajeros que viajaban en el alimentador, y narró lo que le sucedió a una joven que iba en las sillas de adelante:

Fue tenaz porque la gente gritaba. Fue un susto muy hijuemáchica […] Yo vi que a la muchacha de adelante le pusieron una patecabra grande en el cuello y le quitaron sus cosas a las malas”.

Luego de atracar a los pasajeros, los jóvenes se bajaron en el sector de Meissen y ahora son buscados por las autoridades, pues al parecer son los mismo que han robado otros buses de Transmilenio y el SITP, entre las 8 y 9 de la noche, puntualizaron los medios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: