“Fue un caos. No entendimos cómo el conductor les abrió la puerta y no arrancaba. Nos amenazaron a todos por ahí dos minutos, se llevaron todos los celulares”, contó una de las víctimas del robo a Caracol Radio.

Mientras tanto, otra pasajera dijo a Noticias Caracol que los ladrones no solo se metieron por la puerta de adelante, sino “por la del medio y por la de atrás. Eran unos 10 pelados armados”.

También le puede interesar:

La usuaria agregó al noticiero que las más afectadas fueron las mujeres, que eran la mayoría de los casi 20 pasajeros que viajaban en el alimentador, y narró lo que le sucedió a una joven que iba en las sillas de adelante:

Fue tenaz porque la gente gritaba. Fue un susto muy hijuemáchica […] Yo vi que a la muchacha de adelante le pusieron una patecabra grande en el cuello y le quitaron sus cosas a las malas”.

Luego de atracar a los pasajeros, los jóvenes se bajaron en el sector de Meissen y ahora son buscados por las autoridades, pues al parecer son los mismo que han robado otros buses de Transmilenio y el SITP, entre las 8 y 9 de la noche, puntualizaron los medios.

LO ÚLTIMO