El pasado 25 de diciembre Zuckerberg escribió que celebraba la Nochebuena y escribió a sus seguidores: Feliz Navidad y feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí. Dentro de su felicitación nombró a su esposa, hija y perro, explica Huffington Post.

Facebook

Pero debido a este comentario alguien le preguntó: “¿Pero no eres ateo?”, a lo que Zuckerberg contestó:

No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”.

Él y su esposa Priscilla Chan se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano el verano pasado y discutieron cómo llevar la tecnología de la comunicación a los pobres del mundo. Zuckerberg dijo en ese momento que estaba impresionado con la compasión del Papa, recordó el portal.

Sobre este encuentro Zuckerberg dijo:

Fue una reunión que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y bondad, y lo mucho que le importa ayudar a la gente”.

Zuckerberg también ha cultivado un interés en el budismo, que su esposa practica. Durante un viaje a China en 2015, Zuckerberg visitó la Pagoda del Ganso Salvaje en Xi’an y “ofrecí una oración por la paz y la salud para el mundo y para mi familia”, publicó Zuckerberg en ese momento, incluyendo una foto de sí mismo arrodillado delante del templo budista, concluyó Huffington Post.

Facebook

LO ÚLTIMO