Allí se ve cuando el hombre explica que pondrá uno de los extractos de chile más picantes del mundo en la ropa interior de su compañera sentimental. Como la joven no estaba en la casa, él tuvo la oportunidad de regar el líquido en el panti y secarlo para que ella no sospechara.

Luego, ambos salen a correr y la novia empieza a sentir algo raro en su parte más íntima. Él le pregunta, como si nada, por lo que le sucede y ella responde que no solo le pica, sino que le arde.

El artículo continúa abajo

Tras las quejas de la joven, el ‘youtuber’, finalmente, le revela la cruel broma que le ha preparado. Ella, enfadada, rocía un poco de agua debajo de su pantalón y después sale corriendo hacia su casa.

Una vez en su hogar, la mujer se pone leche encima de la ropa y se dirige al baño para ducharse. Desde ahí, le dice al novio que su piel está hinchada y que no pudo usar agua caliente porque eso la ponía peor.

En el video no se aclara qué sucedió después con la joven, pero lo cierto es que el ‘youtuber’ tuvo una actitud muy pesada con su novia solo para conseguir seguidores.

Esta acción atentó contra la integridad de ella, pues es diferente poner picante en la parte baja de unos pantalones o en un abrigo, a colocarlo en una prenda que está en contacto con una parte tan íntima y delicada como la vagina.

Seguramente, este ‘youtuber’ no se hubiera reído tanto si la broma hubiera sido para él.

LO ÚLTIMO