‘Youtuber’ llama ‘cara anchoa’ a repartidor y recibe bofetada, en España

‘Mr. Gran Bomba’ solo estaba bromeando, pero el apodo no le causó gracia al hombre, que, según él, trabaja en una empresa de paquetes.

 
Bromista es golpeado por hombre al que llamó 'cara anchoa'. Pulzo.com
Captura de YouTube.

El repartidor golpeó al ‘youtuber’ en una calle, luego de indicarle donde podía encontrar las tiendas que buscaba.

En un video divulgado en su canal de YouTube, que tituló ‘Agresión’, el joven manifestó que fue al hospital y el personal médico le entregó un informe de lesiones, que utilizó para denunciar al hombre ante las autoridades. También, mostró las lesiones que habría sufrido en la cara.

Captura de YouTube.

Tengo muchas ganas de que nos veamos en el juzgado. Ya verán cómo no se pone tan ‘chulito’ cuando el juez le diga ‘oye, ¿por qué le has pegado a este chico? Y dirá ‘es que me ha llamado ‘cara anchoa’’. Si no se va a reír media sala no se va a reír nadie, porque esto es muy ridículo. Tengo mil bromas que son más duras que esta, pero he tenido que toparme con un desequilibrado mental, prepotente y estúpido. Un delincuente”, aseguró ‘Mr Gran Bomba’.

Asimismo, el joven indicó que dará a conocer el caso ante la empresa empleadora, y que lo que busca con su denuncia es que su presunto agresor le pida perdón.

Más noticias

El hecho se viralizó en el canal de YouTube de ‘Mr. Gran Bomba’, donde consiguió más de 1 millón 700 mil reproducciones, y, además, causó polémica. Algunos internautas defendieron al bromista, mientras que otros le dieron la razón al supuesto atacante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: