Youtuber pone reversa mientras conduce para ver qué sucede

El experimento de ’Autovlog’ en una autopista estadounidense se viralizó en YouTube con más de 4 millones de reproducciones.

 
Youtuber 'autovlog' pone reversa mientras conduce. Pulzo.com
Captura de YouTube.

El hombre estaba nervioso antes de poner la reversa en su carro, un Ford Fusion automático que conducía a más de 90 kilómetros por hora.

Mientras las cámaras que instaló en su vehículo lo grababan, explicó que haría la riesgosa prueba por petición de sus seguidores y la ejecutó. Primero, puso la barra de cambios en neutro y enseguida en reversa. Sintió temor por lo que pasaría y lo manifestó en su cara al morderse los labios.

Afortunadamente, su automóvil continuó rodando como antes y él se rio, pues se percató de que estaba a salvo.

Fue estresante. Honestamente, no sabía qué iba a suceder. Me habían pedido hacerlo tantas veces y pensaba ‘no voy a hacer ese video porque no quiero que mi carro se dañe’. Sé que he usado este Ford Fusion como conejillo de indias para muchas pruebas, pero en esta sentí que no debía hacerla porque temía lo que fuera a pasar. Pero después pensé que actualmente los cambios automáticos son tan desarrollados y modernos que deben tener alguna función de seguridad por si alguien comete un error (como poner la reversa mientras conduce)”, manifestó el youtuber.

Ya que su primer experimento fue exitoso, lo repitió y obtuvo los mismos resultados.

Parece que (el carro) pone la transmisión en neutro (cuando la cambio a reversa)”, concluyó, y pidió a sus seguidores no imitar el experimento, ya que otros vehículos no reaccionarían igual debido a que tienen mecanismos diferentes al Ford Fusion.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: