Danney Williams, de 30 años, había publicado un video suyo en el que cuenta su historia y asegura que es el hijo ilegítimo de Bill Clinton con una prostituta de raza negra, que era adicta a las drogas. Eso hizo que YouTube procediera a cerrarle la cuenta, pero el clamor de la gente, al parecer, hizo recapacitar a YouTube y la desbloqueó, reporta actualidad RT.

La decision de YouTube de bloquear el video titulado como ‘BANISHED – The Untold Story of Danney Williams’ no fue bien recibida por muchos usuarios, de un total de 1,2 millones en tan solo un par de semanas, lo que significa casi 100 mil diarios y 1.000 comentarios de los usuarios, destaca el portal WND.

En el video, el joven Williams dice que su mamá tuvo 13 encuentros íntimos con Bill Clinton, una versión que apoya la hermana de la madre de Williams, diciendo que “Bill y mi hermana se conocieron en la calle”, reporta el Daily Mail.

El muchacho agrega que para él es muy difícil ver que su padre biológico niega su existencia y que no quiere acceder a hacerse un examen de ADN. El joven dice que él tiene los mismos derechos que Chelsea, hija única de Bill y Hillary, y que la candidata presidencial por el partido demócrata es su madrastra.

Este es el video que ha generado cierta polémica y que hizo que por un día YouTube le cancelara la cuenta al usuario, supuesto hijo del expresidente Clinton.

LO ÚLTIMO