En declaraciones a ABC, el asesor de Trump ratificó que desde la Casa Blanca han impedido que se tenga que hacer pública la información financiera del presidente y aseguró a las personas les interesa más los impuestos que vaya a poner o quitar  el presidente, que las finanzas del magnate.

“A la gente no le importa. Ellos votaron por él, y déjenme dejarlo muy claro, a los americanos le importa cómo serán sus declaraciones de impuestos mientras Trump sea presidente, no cómo luce la de él.”

Desde la cuenta de Twitter de WikiLeaks argumentaron que Trump ha roto una tradición (y promesa de campaña) de revelar información sobre sus finanzas.

Adicionalmente, a manera sarcástica, le dijeron a Conway que si el gobierno no quiere sacar las finanzas a la luz, se las envíen a ellos para publicarlas.

En la página web de la Casa Blanca se hizo una petición para que Trump revele su declaración de impuesto para demostrarle al pueblo que sus intereses no se chocan con una cláusula de la constitución de Estados Unidos.

El gobierno debería responder a esta iniciativa si se lograban 100 mil firmas. Actualmente hay 271,097.

LO ÚLTIMO