Walt Disney World y Universal ofrecen repelente gratis para combatir zika

Los principales parques temáticos de Orlando tomaron esa medida para prevenir un posible contagio con el virus.

 
Getty Images.

“Estamos siendo sumamente precavidos y tomando medidas tempranas de prevención en Walt Disney World Resort”, dijo hoy Jacquee Wahler, portavoz de Walt Disney World Resort, en declaraciones enviadas a Efe.

“Las medidas incluyen proveerles a los visitantes repelente de insecto gratuito e información relevante de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés)”, añadió.

Medidas similares se tomaron en los parques SeaWorld Orlando y Busch Garden, en Tampa, en la costa este del estado, donde los visitantes también pueden usar el repelente antimosquitos de manera gratuita.

“Tu seguridad y paz mental son importantes para nosotros”, se explica a los visitantes que llegan al CityWalk, un lugar lleno de tiendas, restaurantes y entretenimiento que enmarcan la entrada a los parques Universal Orlando Resort.

“Contamos con un agresivo programa de prevención de mosquitos en nuestros lugares de destinos, y también tenemos disponibles repelentes de insectos en los quioscos de servicios al visitante a través de CityWalk”.

Hasta el momento, se registran en Florida 43 casos “autóctonos”, a los que hay que sumar otros 545 casos relacionados con viajes a países o territorios donde hay incidencia del zika.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: