Las cámaras de seguridad del lugar registraron el accidente, ocurrido el pasado 28 de mayo, y en el video se puede ver que algunos niños lograron salir de los inflables tan pronto empezó la fuerte ráfaga de viento.

Sin embargo, muchos otros menores quedaron atrapados, por lo que Protección Civil, la Cruz Roja y la Policía Municipal acudieron hasta el restaurante para ayudarlos, informó el diario mexicano El Universal.

En ese accidente, una niña de 7 años, identificada como Fátima Monserrat Palomares Ovalle, resultó gravemente herida al recibir un golpe en la cabeza, lo que le causó un edema cerebral, agregó ese medio.

Fátima Monserrat Palomares Ovalle.
Fátima Monserrat Palomares Ovalle, de 7 años. / Facebook: Karen Valdez.

El artículo continúa abajo

Karen Martínez, prima de la niña lesionada, organizó una rifa para recolectar dinero y pagar los gastos médicos de la menor. De acuerdo con una publicación que hizo en su cuenta de Facebook, inmediatamente después del accidente la pequeña fue trasladada al Hospital Ángeles, que es un centro de salud privado que su familia no puede costear.

Hasta el momento, no ha habido una explicación por parte del restaurante de por qué los inflables no estaban sujetados al suelo. Asimismo, se desconoce la razón por la cual ese lugar no se hace responsable de los gastos de Fátima.

A continuación, el impactante momento en que los inflables salen a volar con los niños en ellos:

LO ÚLTIMO