(Video) Con esta pedrada enfrentaron protestantes venezolanos a policía

Fue registrada en la ciudad de San Cristóbal durante una marcha en contra del gobierno del dictador Nicolás Maduro.

Enfrentamiento entre protestantes venezolanos y policías en Caracas. Pulzo.com
Enfrentamiento entre protestantes venezolanos y policías en Caracas, este jueves.| AFP/Federico Parra.

En el clip, grabado por José Luis Medina y divulgado por Noticias Caracol, se ve a un grupo de personas lanzando piedras a policías, que les respondían, al parecer, con bombas lacrimógenas.

“¡El pueblo está arrecho! ¡Ya no más!”, gritó un mujer en medio del enfrentamiento. “¡Un pueblo arrecho jamás será vencido!”, agregó.

Otro video, compartido por Jhon Hernández al noticiero, muestra a muchos protestantes marchando en Caracas mientras agentes antimotines les arrojan gases.

“¡El pueblo unido jamás será vencido!”, corearon.

El artículo continúa abajo

Asimismo, Andreína Cortés divulgó en su cuenta de Instagram varios clips de los enfrentamientos en la capital venezolana, esta madrugada. En estos se escuchan lo que serían disparos, personas corren y se ve una aparente tanqueta quemada.

“Esto es lo que se vive en las calles, una guerra civil y anarquía total”, así calificó Cortés la difícil situación que se vive en su país.

Desde el pasado miércoles, opositores se movilizan en diferentes ciudades de Venezuela para manifestar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y exigir elecciones generales. En las protestan han ocurrido violentos enfrentamientos con las autoridades, que han dejado, hasta el momento, 4 muertos.

Caracas, madrugada 21 de Abril 2017. Esto es lo que se vive en las calles; una guerra civil, anarquía total. La vida de los Venezolanos no vale absolutamente nada! no hay medios de comunicación que muestren lo que está pasando y mucho menos hay quién ayude a los que están luchando y arriesgando sus vidas. Y disculpen, sé que Instagram es para ver cosas bonitas pero no puedo abandonar a un pueblo que lo están matando en todos los sentidos de la palabra. De la manera que sea, POR FAVOR ayuda a hacer eco, no dejemos a nuestra gente sola. Si tienes tu cuenta en privado colócala en público para que los demás puedan ver tus posts, sino, no vale de nada. Por último dejo constancia del Dictador Nicolás Maduro en donde invita a la masacre y a la muerte; que esto recorra el mundo! Que esto no se olvide… #venezuela #sosvenezuela #nicolasmaduro #venezueladictadura #helpvenezuela

Una publicación compartida de Andreina Cortes (@dacortess) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error