[Video] Vallas publicitarias aplastan carros y desatan una emergencia en México

Cuatro de estos anuncios se desplomaron en las calles de Toluca y Metepec, dejando varios lesionados y millonarias pérdidas materiales.

 

El incidente ocurrió en zonas comerciales y según la investigación preliminar fue causado por fuertes vientos que por estos días azotan ese país.

El primer ‘espectacular, como se conocen estas vallas publicitarias en México, cayó en la avenida José María Morales y Pavón con Aurelio Vanegas, a un costado del Estadio Nemesio Diez, informa el sitio López-Dóriga Digital.

Un segundo anuncio y que fue, tal vez, el que causó un estrago mayor, se desplomó en la avenida Tenango de Arista y aplastó varios vehículos, según este video grabado por transeúntes que alertaban sobre movimientos bruscos de la estructura.

Una tercera valla destruyó parte del local de Pollos Express Sinaloa, en la avenida Tecnológico, y se desconoce si hubo personas afectadas.

El último de los ’espectaculares’ cayó en el estacionamiento de la Plaza Las Américas, en Metepec. Fotos: tomadas de @criterio997FM  / @gfloresa7

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: