Según New York Magazine, el despeluque de Trump ocurrió el viernes pasado “al finalizar una de esas frenéticas semanas de noticias que ahora ocurren cada semana”. El mandatario se despidió de un oficial y saludó a algunas personas antes de empezar a subir las escaleras.

Fue allí cuando el viento le jugó la mala pasada, con tan poca fortuna que el presidente no llevaba ninguna gorra para medio disimular. Una ráfaga hizo que buena cantidad de su cabello pareciera despegarse, por lo que parte de su cuero cabelludo rojizo quedó al descubierto.

El video del momento se empezó a viralizar este miércoles, ante miles de usuarios que aseguran no poder parar de verlo:

El artículo continúa abajo

El citado medio dice que puede ser un poco “bajo” resaltar el accidente capilar del presidente, pero recuerda que Trump es un hombre a quien le importa mucho la imagen personal, al punto de, por ejemplo, burlarse de sus contrincantes políticos por su estatura. De manera que, de alguna forma, es darle ‘de su propia medicina’.

La obsesión con el pelo de Trump no es algo nuevo. Hace un par de años, el entonces candidato presidencial se sometió a que el presentador Jimmy Fallon lo despelucara. Este fue el resultado:

En ese momento el cabello de Trump era muy abundante. Parece que eso está cambiando ahora.