Con lo que no contaba el sujeto, de 46 años, era con que la persona con la que había hablado durante algunas semanas no era una adolescente, sino David Poole, un hombre que se dedica a ‘cazar’ pedófilos y que se hizo pasar por la niña para tenderle una trampa, informa The Sun.

El artículo continúa abajo

Rignall viajó hasta la ciudad, en el occidente del país, y allí fue interpelado por el ‘cazador’, que se dio cuenta de que, además, llevaba una gran maleta llena de juguetes sexuales, algunos de los cuales le había mostrado a Poole, pensando que era una niña, a través de las conversaciones que tenían por redes sociales.

En la estación de tren donde lo desmantelaron, Poole se le acercó mientras grababa, y se escucha cuando le describe a la policía la trampa que le había tendido al pervertido. Luego, pidió que enviaran agentes al lugar, porque el hombre estaba tratando de huir rápidamente.

Sin embargo, debido al aviso que Poole hizo, Rignall fue capturado, y admitió su intento de encontrarse con una niña de menos de 16 años. Por eso, tendrá que responder ante la corte de Worcester Crown el próximo lunes, añade Metro.

Además, el hombre aceptó que había incitado a niñas de entre 13 y 15 años para sostener encuentros sexuales con él. De acuerdo con los pantallazos que se obtuvieron de las conversaciones que tuvo Rignall con la supuesta niña, el hombre suele hacer prácticas sexuales de dominación como el sadismo y el masoquismo.

Este es el video del desmantelamiento del pedófilo:

LO ÚLTIMO