En la breve grabación, difundida en Twitter, se ve a un grupo de personas mientras celebran, aparentemente en una fiesta, en las orillas del mar. En ese momento, una mujer con bikini se sube en la parte delantera de la cuatrimoto del policía, donde intenta hacer el sugestivo baile.

Sin embargo, al agente a cargo del vehículo no le agradó mucho la idea, e instantes después la empujó de los hombros hacia la arena. La mujer cayó sin gravedad y el policía, junto a su compañero, también en cuatrimoto, finalmente se retiró del lugar.

A pesar de que el incidente no pasó a mayores y que nadie salió lastimado, el departamento de policía criticó el proceder de la mujer. Por eso, el portavoz Ernesto Rodríguez declaró, citado por Local 10:

La visitante hizo una mala elección cuando montó uno de nuestros vehículos mientras el oficial se retiraba de una gran multitud. […] Le pedimos encarecidamente a la gente que visita nuestras playas que pasen un buen rato, no solo en seguridad, sino también con responsabilidad”.

Según Rodríguez, desde el 3 de marzo hasta hoy 30 personas han sido arrestadas por las autoridades, además de otros 35 arrestos entre las calles 18 y Fifth Street y entre Washington Avenue y Ocean Drive, durante la primera semana del mes, añade Miami New Times.

Este es el video:

LO ÚLTIMO