Justo cuando pasaban delante de las cámaras, se ve que Trump trató de tomar la mano de su esposa que, incluso, pareció resistirse con algo de fuerza. Ante la negativa, el presidente intentó (o esa es la impresión que queda) disimular el rechazo deteniéndose para saludar.

Este es el video del incómodo momento:

El asunto, aunque llamativo, pudo haber pasado inadvertido si fuera el primer gesto de lejanía y frialdad que hay entre Melania y su esposo, y si no hubiera rumores de crisis, que han tomado fuerza después de las versiones por el supuesto pago que Trump le habría hecho a una actriz porno para que callara sobre una relación que habrían sostenido, cuando él ya estaba casado con su actual esposa.

El artículo continúa abajo

Casualmente (¿o no?), después de la difusión de esa información, pasaron varias semanas antes de ver a Trump y a la primera dama juntos en público. Melania se bajó de un viaje a Davos, Suiza que habían planeado hacer los dos y tampoco estuvo con su esposo en el discurso del Estado de la Unión, cuando es habitual que los miembros de la pareja presidencial asistan juntos al Congreso para la importante intervención.

El rechazo de Melania a Trump ya había ocurrido varias veces en 2017. Los casos más recordados fueron durante un viaje que hicieron a Roma, y en otro que hicieron a Israel. La primera dama ha negado (al menos a través de sus portavoces) que haya dificultades con su esposo, pero la verdad es que sus gestos siembran muchas dudas.

LO ÚLTIMO