En las imágenes, que no tienen buena calidad, se muestra al presidente de Venezuela saliendo este viernes en la noche con mucha prisa del sector Villa Rosa, estado Nueva Esparta, en donde tenía programada una transmisión en vivo, que no se pudo llevar a cabo por las protestas programadas en su contra.

Segundos después, el video enfoca a Maduro, supuestamente, agrediendo a una mujer identificada como Eudys Marcano. Según el diario El Nacional, de ese país, a la agresión se sumaría la orden del presidente de reprimir a las personas que estaban a las afueras del lugar.

Este es el video:

A la acusación de Fermín se suma una denuncia hecha por una ONG sobre los capturados tras las protestas de este jueves y viernes en Caracas.

“Hay más de 30 detenidos por (el) SEBIN (servicio de inteligencia)”, alertó en la red social Twitter el director ejecutivo de la ONG Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a cuya organización el gobierno vincula a la oposición.

Según otros videos difundidos en redes sociales por dirigentes opositores, residentes de la zona salieron a protestar contra el mandatario, rodeándole mientras hacían sonar cacerolas.

“Nos llegan reportes de abuso policial y allanamientos sin orden judicial desde Villa Rosa”, reportó en Twitter la ONG Provea, dirigiendo el mensaje al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, vinculado con el chavismo desde sus inicios.

Con AFP.

LO ÚLTIMO