El hombre usó una cuerda para bajar al suelo del negocio. No tuvo muchos problemas para ingresar por el techo, ya que aparentemente se trataba de un cielo raso. De entrada, el ladrón destruyó las placas y, con mucha dificultad, pudo ponerse en tierra firme.

Sin embargo, cuando todo parecía mejorar, la alarma de la tienda se disparó y el hombre se angustió, según la versión de la policía de Nueva Orleans, recogida por NBC4. Por eso, trató de tomar la cuerda de nuevo para salir, pero la idea fue mala, porque no tenía suficiente fuerza en los brazos para treparla.

El artículo continúa abajo

Intentó todas las formas: subirse en una mesa, saltando y, con sufrimiento, logró llegar al techo luego de escalar los estantes, con tan mala suerte que algo se soltó y el delincuente cayó de nuevo al piso de la tienda, en una caída de unos 3 metros que seguramente le causó mucho dolor. Resignado y a la vez preocupado, decidió salir por la puerta de emergencia. Según Upi, el hombre emprendió la huida sin llevarse nada.

Este es el video del robo infructuoso del inexperto ladrón, difundido por el Departamento de Policía de Nueva Orleans. El hecho sucedió el pasado 17 de abril.

LO ÚLTIMO