Mike Vien y su compañero estaban en su casa en Loma Rica, cuando los sorprendió la emergencia, informa The New York Post. El video que lograron grabar desde el carro en el que se movilizaban muestra que el lugar estaba todo rodeado por llamas, y varias chispas pasaban muy cerca de los hombres.

Cuando trataban de escapar del incendio, los dos quedaron atrapados por un portón que había en el camino. En ese momento (después de que uno de los dos dice con mucho desespero que van a morir), Mike se baja del carro para tratar de abrir el portón. Sin embargo, al no lograrlo, deciden atravesarlo, con lo que finalmente lograron ponerse a salvo.

El artículo continúa abajo

En una entrevista con CBS, Vien dijo que esos fueron los 3 minutos más miedosos de toda su vida. Además, dijo que a pesar del caos y del miedo que sentían con su compañero, los dos decidieron grabar toda la experiencia.

Luego de escapar de la muerte, se habilitó una página de GoFundMe para hacer una colecta de dinero que les permita reconstruir lo que perdieron por culpa de las llamas, que han asolado gravemente varias zonas en Estados Unidos.

Este es el video del angustioso momento:

LO ÚLTIMO