De acuerdo con Fox News, el hombre publicó tres videos en Snapchat, Facebook y YouTube, en los que aparece golpeando y gritando a su hija de 15 años, sin importarle los quejidos de dolor de la menor.

En el primer video, el detenido sale propinando más de 50 correazos a la niña, en el segundo, aparece afeitando su cabeza con una máquina eléctrica, y en el tercero, la menor aparece llorando con la cabeza rapada y las manos cubriendo su cara.

Según el portal de noticias DW News, el hombre decidió dar el fuerte castigo a su hija luego de descubrir que estaba descargando la aplicación de Snapchat. En los videos se escucha al hombre gritar: “¡¿Quieres actuar como si ya hubieras crecido?!… ¡Todavía no has crecido!”.

El artículo continúa abajo

Harrison ya había sido arrestado en varias ocasiones, por porte ilegal de armas, obstrucción de la justicia, por conducir con su licencia suspendida, entre otros cargos, señala el diario The Democrat. Se desconoce si la persona que grabó los videos y que alentaba al hombre a golpear a la menor también fue arrestada.

Los fuertes videos publicados por el hombre fueron compartidos por DW News en Facebook.

LO ÚLTIMO