Video de niños haciendo 'perreo' indigna en redes sociales

Fue publicado en Facebook por el padre de uno de los niños de La Esmeralda, Cuba, donde señalaba orgulloso el baile de su hijo.

 
YouTube

“Mi nené tirándose un paso”, escribió Jorge Luis Pérez Paz en la red social junto al polémico video en el que se ven varios niños y niñas vestidos con uniforme escolar y haciendo pasos y movimientos demasiado sexuales para su edad, mientras al fondo suena un reguetón.

También le puede interesar:

De acuerdo con Martí Noticias, la publicación del video generó comentarios de rechazo, pero también algunos de apoyo, como el de un usuario que señaló: “es verdad q el cubano el baile lo lleva en la sangre (sic)”.

El video de casi tres minutos de duración muestra a dos niñas de entre 7 y 9 años haciendo ‘twerking’ y frotando sus pequeños cuerpos contra dos compañeros mientras una mujer, que se desconoce si es una maestra o una madre, grita “dale, Karen, dale”.

Al parecer, debido a la polémica que causó, el perfil de Pérez Paz fue eliminado y el video borrado de la red social, aunque ya había sido visto más de 7 millones de veces y también subido a YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: