Este joven australiano, de 27 años, ha sido adicto a la letal droga desde que tenía 18 años y a pesar que dice que la odia no ha podido dejar de consumirla, comenta Daily Mail.

El hombre decidió grabarse consumiendo ‘hielo’, como también se le conoce a la metanfetamina, a través de una pipa de vidrio. Inmediatamente se ven los efectos físicos que produce esta droga en James como movimientos exagerados de la boca y excesiva salivación.

Él mismo invitó a la periodista Belinda Cleary para contarle su experiencia indicándole que comenzó usándola solo en fiestas. Posteriormente la usaba en el trabajo y fue cuando se percató que siempre quería hacerlo porque o sino se sentía disperso.

Además comentó que el ‘hielo’ se está “tomando Australia” y que ahora es mucho más sencillo de conseguir que licor o marihuana, porque cada vez hay más personas ‘cocinándola’ y porque es muy económica, explica al medio.

Al principio todos me veían y pensaban que era una mala persona pero ahora todos están en esto. Todo está muy jodido. (…) De alguna forma tenemos que parar esto que se está saliendo de control”, añadió.

El padre de un niño dice que es triste verse así y que trata de dejar la droga, sobre todo porque no quiere que su hijo crezca pensando que inhalar metanfetamina está bien. Por eso también espera que el video ayude a las personas a no empezar a consumirla o, los que ya son adictos, a dejarla.

LO ÚLTIMO