Por centímetros, ciclista se salva de ser arrollado por un tren

El incidente, sucedido en la ciudad de Leeds, Inglaterra, quedó registrado en una cámara de seguridad.

 
Bicicleta
Bicicleta / YouTube

En el video se ve cuando un hombre sale de un lugar llevando su bicicleta en las manos y alcanza a llegar hasta la mitad de la carrilera. En ese momento, se da cuenta de que el tren viene a pocos metros, por lo que reacciona de inmediato. Sus rápidos movimientos le tomaron el tiempo justo para no ser arrollado por la locomotora, en lo que habría sido una muerte segura.

Según la policía de transportes británica, por esa línea pasan cerca de 127 trenes al día a una velocidad de 60 millas por hora (96 km/h) y se han presentado 18 accidentes en el último año y medio, recoge The Guardian.

Más noticias

Las autoridades también dijeron que varios de los accidentes que se producen en circunstancias similares son porque las personas están muy distraídas en el uso de los teléfonos móviles, porque las talanqueras del cruce se dejan abiertas o porque varios conductores de vehículos se pasan el semáforo en rojo.

Según Telegraph, este tipo de incidentes han generado 764 minutos de retraso en los servicios a lo largo de los últimos 18 meses, situación que ha costado 14.260 libras (algo más de $ 52 millones), precisa The Telegraph.

Este es el video del incidente que, por fortuna, no pasó a mayores:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: