El video aficionado fue grabado por la joven Caroline Dries desde un lugar que daba una vista muy clara de los famosos edificios en Nueva York. Las primeras imágenes muestran a una de las torres mientras despedía abundante humo, poco después de ser impactada por el primer avión. La otra torre aún no había sufrido el impacto que terminó por derrumbarla. La joven pensaba que se trataba de una explosión o algo similar. En ese mismo momento, según narró, varias personas se lanzaron al vacío desde la torre.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, en la segunda mitad del video, se ve el momento en el que el otro avión impacta contra la segunda torre. Los jóvenes gritaban de horror y pocos segundos después concluyeron que se trataba de un atentado terrorista. Luego, Dries y sus compañeros deciden salir. “No quiero estar en el piso 32 de este edificio”, se le escucha decir.

Cuando decidió publicar el video, Dries, que ahora tiene un trabajo como productora en Hollywood, le dijo a CNN que lo hizo porque cree que las personas quieren guardar todos los pormenores de uno de los días más trágicos en la historia de Estados Unidos, el 11 de septiembre de 2001.

Este es el video que se ha vuelto a viralizar en las últimas horas:

LO ÚLTIMO