Uno de los hombres, que vestía chaqueta blanca, fue quien más acosó a la mujer, que llevaba un vestido negro escotado. “Nena, tienes unas tetas que paralizan España”, le dijo el agresor. Mientras tanto, los demás sujetos se reían, como celebrando la conducta.

El artículo continúa abajo

Pero allí no terminó el asunto: después, uno de los hombres le pidió que mostrara sus pechos antes de bajarse del tren. La víctima, por supuesto, se negó. Pero cuando los sujetos iban a salir, el de chaqueta blanca se acercó a la mujer, le tocó un pecho y acercó su boca a uno de ellos. Luego, bajó una mano y le tocó una nalga.

Según La Vanguardia, las autoridades están investigando el contenido de la grabación, aunque la mujer acosada no ha hecho ninguna denuncia. Se calcula que la mitad de las mujeres mayores de 15 años alguna vez ha sufrido alguna conducta abusiva por parte de un acosador. La situación se complica mucho más cuando ese tipo de comportamientos se vuelve algo normal, agrega ABC.

La Unidad de Investigación Tecnológica ya inició sus labores para dar con el paradero de, al menos, el único hombre que aparece en el video, eso a pesar de que se escuchan las voces de otros, puntualiza El Español.

Este es el video del acoso del que fue víctima la mujer: