Revelan video de los 6 presuntos ladrones mexicanos amputados

Ocurrió en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, donde la policía halló además a un hombre muerto; sería venganza entre mafias.

 
Amputados
Los hombres se retorcían del dolor. / Youtube

Un periodista del portal SinEmbargo fue quien reveló las imágenes de cuando la policía llega al sitio y encuentra a los jóvenes a quienes les habían quitado las manos y en cuyas frentes tenían los letreros de ‘rateros’.

La grabación muestra a los cinco hombres y a una mujer que se encuentran tirados en el piso, con golpes en su cuerpo, algunos amordazados y bolsas plásticas en los muñones.

Presuntamente, el grupo criminal que les amputó las manos se hace llamar ‘Elite antirratas’, pero las autoridades dicen que, más que un grupo de ‘limpieza social’, se trata de otros bandidos a quienes los amputados les habrían robado drogas.

Más noticias

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó en días pasados que había detenido a dos presuntos responsables, un hombre y una mujer, señalados de la muerte de un joven y la amputación de los otros seis.

En el video, se observa uno de los amputados que se retuerce del dolor, en el piso, pues la mutilación acaba de ocurrir.

El siguiente es el video, que puede herir susceptibilidades, por lo cual recomendamos discreción:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: