Tenemos el reporte de 25 (muertos), de ellos 21 niños y cuatro adultos” en la escuela primaria Enrique Rebsamen, dijo a la cadena Televisa Javier Treviño, subsecretario de Educación mexicano. Estos menores forman parte de las por lo menos 200 víctimas fatales del sismo en Ciudad de México.

El presidente Enrique Peña Nieto estuvo en el lugar de la tragedia y entregó un balance de las operaciones de búsqueda y rescate.

Es una escuela, al sur de la ciudad, en donde lamentablemente se derrumbó una parte importante del edificio en donde niños de segundo de primaria fallecieron”, afirmó el mandatario que a primeras horas observó la situación desde un helicóptero.

El artículo continúa abajo

Estamos en labores de rescate, solamente en este lugar hay al menos 500 elementos de Ejército y la Marina, además de 200 servidores del servicio de Protección Civil, Policía Federal… Ellos están tratando de entrar  a través de los escombros, se han escuchado algunas voces y por eso se pide silencio total para ubicar a personas con vida”, señaló el presidente mexicano.

Con información de AFP.