Este alarma vibradora la despertará con un orgasmo en la mañana

Un dispositivo creado por una compañía británica pretende hacer que el despertar sea mucho más agradable y placentero para la mujer.

 
despertador vibrador captura
Despertador vibrador / http://www.littleroosterstore.com/

El aparato se llama Little Rooster (pequeño gallo) y viene con una alarma integrada que se programa a la hora en que se desea despertar. Luego se ubica al aparato entre los pantis, para mantenerlo en su lugar durante la noche, y a la hora determinada, este comienza a vibrar gradualmente durante cinco minutos, informa Metro.

“Te despiertas lentamente, sensualmente, placenteramente. Sintiéndote confiada, feliz, excitada”, anuncia la página web del producto, que ya agotó sus existencias.

Más noticias

El ‘pequeño gallo’ despertador viene con 30 velocidades para que las usuarias decidan cómo desean despertarse e incluso tiene un botón para aplazar la alarma, si desea que se vuelva a disparar minutos después.

via GIPHY

Las interesadas en comprarlo pueden esperar hasta el mes de octubre, cuando la marca lance una nueva producción de alarmas vibradoras, cada una de las cuales cuesta 69 libras esterlinas, unos 90 dólares o 262.000 pesos colombianos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: