¿Melania Trump se irá a vivir a la Casa Blanca?

Varios rumores apuntan a que la Primera dama estadounidense no compartiría techo con su esposo, Donald Trump.

 
Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump / Getty Images

En noviembre, recién se conoció que el magnate se convertiría en el nuevo presidente de Estados Unidos, él y Melania anunciaron que la entonces futura Primera dama se trasladaría de Nueva York a Washington cuando el hijo de ambos, Barron, terminara su año estudiantil, informa New York Post.

Pese a ello, el mismo medio informa que Melania optaría por no abandonar la Gran Manzana. Una fuente familiar habría confirmado la indecisión que la Primera dama tendría sobre sus planes:

Se volverá a evaluar al final del año escolar si Melania y Barron se quedan o se van a Washington. Podrían ir de cualquier forma ya mismo. En últimas, harán lo que sea mejor para Barron”.

Más noticias

Esa versión, sin embargo, fue desmentida por Stephanie Winston Wolkoff, asesora de la Primera dama, que anunció que Melania efectivamente dejará su residencia en la Torre Trump, de Nueva York, en el próximo verano, cuando el año escolar de su hijo termine, precisa Independent.

La señora Trump se trasladará a Washington y se establecerá en la Casa Blanca al final del año escolar, y dividirá su tiempo entre Nueva York y la capital”.

Wolkoff agregó que Melania se siente honrada de servir al país y aseguró que está tomando sus roles y responsabilidades como Primera Dama “muy seriamente”.

Si Melania decidiera establecerse definitivamente en Nueva York, sería la primera vez que una Primera Dama en funciones viva fuera de Washington.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: