En noviembre, recién se conoció que el magnate se convertiría en el nuevo presidente de Estados Unidos, él y Melania anunciaron que la entonces futura Primera dama se trasladaría de Nueva York a Washington cuando el hijo de ambos, Barron, terminara su año estudiantil, informa New York Post.

Pese a ello, el mismo medio informa que Melania optaría por no abandonar la Gran Manzana. Una fuente familiar habría confirmado la indecisión que la Primera dama tendría sobre sus planes:

Se volverá a evaluar al final del año escolar si Melania y Barron se quedan o se van a Washington. Podrían ir de cualquier forma ya mismo. En últimas, harán lo que sea mejor para Barron”.

Esa versión, sin embargo, fue desmentida por Stephanie Winston Wolkoff, asesora de la Primera dama, que anunció que Melania efectivamente dejará su residencia en la Torre Trump, de Nueva York, en el próximo verano, cuando el año escolar de su hijo termine, precisa Independent.

La señora Trump se trasladará a Washington y se establecerá en la Casa Blanca al final del año escolar, y dividirá su tiempo entre Nueva York y la capital”.

Wolkoff agregó que Melania se siente honrada de servir al país y aseguró que está tomando sus roles y responsabilidades como Primera Dama “muy seriamente”.

Si Melania decidiera establecerse definitivamente en Nueva York, sería la primera vez que una Primera Dama en funciones viva fuera de Washington.

LO ÚLTIMO