La joven, de la que no se conoce el apellido, vive en Estados Unidos, y vendió su virginidad exactamente por 2,9 millones de dólares (más o menos 8.700 millones de pesos colombianos). Según dijo, el dinero lo destinará a pagarse la matrícula de la universidad y para viajes, relata International Business Times.

Giselle aseguró que nunca imaginó que alguien estuviera dispuesto a pagar todo ese dinero para acceder sexualmente a ella por primera vez. También defendió esa tendencia como una forma de “emancipación” y, por supuesto, dijo que está en contra de todas las personas que se oponen a que una mujer haga lo que ella hizo.

La joven modelo dijo:

“Si quiero tener mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, es mi decisión”.

El artículo continúa abajo

El cliente que compró la virginidad de Giselle es un empresario de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, que ofreció más dinero que un político ruso y un actor de Hollywood, cuya identidad se mantiene anónima, dice VT. El encuentro entre los dos ocurrirá en un hotel alemán, a donde la joven acudirá acompañada de guardias de seguridad, encargados de su protección.

Cinderella Escorts, la página en la que se hizo la venta, es dirigida por Jan Zakobielski, de 27 años, y ha recibido muchas críticas de varias personas que consideran que se aprovecha de mujeres jóvenes para negociar la virginidad de ellas. De hecho, fue a través de esa página que una joven británica hizo su negocio hace unas semanas con la autorización de sus padres. Giselle consideró que era un lugar seguro.

En este video, la joven modelo da a conocer su decisión, con la cual dice sentirse “cómoda”:

LO ÚLTIMO