El presunto asesino se llenó de ira con su compañero de trabajo luego de que el médico atribuyera la grave enfermedad al hábito de fumar. Los dos hombres, de 25 años, trabajaban como chefs en un restaurante en Nueva Delhi, que es propiedad del cuñado de Ahmad, informa The Hindustan Times.

El artículo continúa abajo

La policía dice que el agresor también tenía resentimiento con su compañero, identificado solo como Inayat, porque le iba mejor en el trabajo, agrega Independent.

Ahmad les dijo a las autoridades que había comprado una pistola e hizo algunos disparos a modo de práctica, para asegurarse de que la víctima, que había trabajado en el restaurante por 18 meses, iba a morir.

Sibesh Singh, comisario de policía adjunto, dijo:

“Aunque Ahmad e Inayat eran amigos en el trabajo, dicen que Inayat era mejor en su oficio, tenía un buen comportamiento y pronto se convirtió en el favorito del dueño del restaurante”.

Ahmad empezó a fumar y a consumir marihuana influenciado por su compañero. Singh agrega que, con el tiempo, el presunto homicida empezó a desarrollar una infección de garganta que lo llevó a consultar al médico. Finalmente el daño degradó en cáncer, y el motivo era bastante claro para el doctor: el exceso de tabaco.

El hombre culpó a su compañero del cáncer y trató, sin éxito, de hacerlo echar del trabajo. Sin embargo, fue a él a quien despidieron, luego de lo cual viajó a su pueblo natal, donde compró un arma para agredir a su colega, que fue trasladado a un hospital luego de recibir los disparosA pesar de eso, murió debido a la gravedad de las heridas.

Ahmad huyó, pero fue capturado por la policía hace unos días, cuando estaba en la casa de un allegado, a quien le había pedido dinero prestado.

LO ÚLTIMO