Aunque despertó la simpatía y la admiración de muchas personas, testigos de la escena relataron al diario inglés The Sun cómo todo fue consecuencia de una premeditación.

De acuerdo con su relato, había un hombre que les estaba dando indicaciones de lo que debían hacer y, además, la escena fue practicada varias veces. Incluso, “se podía ver que ya había daños en el espejo, estaba suelto”, manifestó Scott Deane, una de las personas presentes en ese momento.

Luego de esta revelación, la compañía que distribuyó el video tratándolo como una realidad lo retiró de sus redes sociales. Además, Jungle Creations publicó en su página web un comunicado en el que ofrece disculpas y explica que las imágenes fueron recibidas de un tercero y lo compartieron al creer que era verdad.

Normalmente vetamos todo el contenido recibido por terceras personas hasta comprobar su autenticidad, pero por desgracia no se hizo así para este”.

Asimismo, afirmaron que iniciarán una investigación interna para asegurar que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

Este es el video que despertó tanta emoción y que, al final, resultó ser parte de un guion:

LO ÚLTIMO