Vea la tierna reacción de dos abuelitas cuando conducen un Lamborghini

Dos mujeres de EE.UU se le midieron a probar uno de estos autos de 650 caballos de fuerza y les quedó gustando la experiencia.

 
YouTube

Un video llamado ‘Dos abuelitas, un Lamborghini’ y producido por Donut Media, un canal de YouTube que hace contenidos relacionados con carros, muestra el desarrollo del experimento en el que las abuelitas, llamadas Peggy y Audrey salieron por Los Ángeles, California, en el lujoso auto, según el Huffington Post.

“Tu lo llamas Lambo, yo lo llamo Ghini”, dice una de las mujeres mientras se suben el automóvil. “Ronronea como un gatito”, dice Peggy cuando lo encienden, a lo que Audrey le contesta: “Ruge como un león, si me dices a mí”.

Emocionadas por la aventura las abuelitas se dirigen al supermercado ante la mirada atónita de algunos transeúntes. Y luego de hacer la compra duran varios minutos buscando al baúl del auto, que posee el motor en la parte trasera.

Finalmente se encuentran con un amante de los carros que les pregunta si pueden llevarlo, a lo que ellas contestan que no tienen espacio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: