Utilizan las cenizas de su amigo para atraer un pez gigante

Dos pescadores quisieron honrar a su compañero al utilizar parte de sus cenizas como carnada, según habían acordado antes de su muerte.

 
Getty Images

Antes de morir de cáncer, Ron Hopper había planeado con anticipación un viaje de pesca a Tailandia junto a sus amigos Paul Fairbrass y Cliff Dale. Debido a la enfermedad, días antes de su muerte los amigos acordaron que llevarían la mitad de las cenizas de Hopper con ellos y la utilizarían en una mezcla especial de carnada.

También le puede interesar:

De acuerdo con el diario británico Telegraph, los hombres nombraron a la mezcla ‘Purple Ronnie’ y la llevaron al viaje de 9 días, que finalmente pagó sus frutos cuando lograron pescar una carpa gigante de 180 libras, una de las más grandes del mundo.

“Pareció que fuera el destino que utilizáramos a Ronnie para atrapar a uno de los peces más grandes en el lago. Es lo que él hubiera querido”, dijeron los hombres que duraron 3 horas atrayendo al pez, y luego de tomarse una foto con el pez, lo regresaron sano y salvo al agua, no sin antes llamarlo Ronnie en honor a su amigo, señala el Daily Record.

La otra mitad de las cenizas fue esparcida en la playa de la isla de Grenada, en el Caribe, por la viuda de Hopper, Judith.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: