Una niña de seis años murió en un castillo inflable arrastrado por fuertes vientos

Summer Grant quedó atrapada en el castillo que terminó a 150 metros de donde estaba, durante una feria de Pascua en Inglaterra.

 
Twitter

Un hombre de 27 años y una mujer de 24, encargados del castillo inflable en la feria en el parque Harlow Town Park en el condado de Essex, fueron arrestados por homicidio culposo y negligencia, informa Independent.

Sobre las 4 p.m. los servicios de emergencia fueron avisados de que una niña estaba herida porque el castillo inflable en el que estaba había sido arrastrado.

También le puede interesar:

Un representante de los organizadores dijo que el viento había levantado el castillo del suelo y lo había llevado por encima de varios carros rodantes en el lugar ante la mirada “horrorizada” de las familias.

El detective Daniel Stoten señaló que se investigará si las condiciones climáticas fueron un factor en el incidente y si la atracción debía estar funcionar en ese momento, de acuerdo con el Daily Mail.

Varias personas habían dejado flores a la entrada del parque como tributo a la pequeña junto a una tarjeta que decía “Dios tomó a una hermosa niña como su angel. Q.E.P.D. Princesa”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: