Un "usted no sabe quién soy yo" gringo insultó (y feo) a conductor de Uber

Se trata de un estudiante (muy arrogante) de la Universidad de Michigan que la cogió contra un trabajador de la aplicación.

 
YouTube.

El hecho quedó registrado en un video que ya tiene más de 500.000 reproducciones y el protagonista es el estudiante Jake Croman, que ya está siendo investigado por esa universidad en Estados Unidos.

Al ver los insultos y las burlas en su contra, Artur Zawada, el conductor de Uber, comenzó a grabar las mofas hechas desde fuera del vehículo con comentarios homofóbicos.

“No dan una mierda por tí. Hay 50 de ustedes y solo uno de mí aquí. Quién gasta más dinero, pedazo de mierda”, dijo el estudiante.

Enseguida, lo insultó aún más: “Me quiere poner a andar? Pequeño pedazo de mierda. Eres un conductor de Uber, un puto conductor de Uber, vete a la mierda. Estás trabajando todo el día? ¿Adivina qué? Voy a sentarme en mi culo a ver la televisión. Jódete”.

Además, le dijo al hombre, que estaba en el interior del carro, que solo es un empleado de esa aplicación, que se gana el salario mínimo.

Tras el hecho, dice BuzzFeed, la universidad se mostró decepcionada por el comportamiento del estudiante y uno de sus voceros habló con el conductor de Uber y con el sujeto cuestionado previo a remitir el caso a la Policía.

Croman es judío y su argumento para el trato que le dio al hombre es que el conductor, previo al video, le hizo ofensivas declaraciones que lo llevaron a actuar así.

Este es el video que circula en redes sociales sobre el hecho:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: