“Estoy emocionado de asistir. Trump puede hacer grande a EE. UU. de nuevo”, dijo Malik Obama, nacido en Kenia pero nacionalizado estadounidense, reporta Page Six.

Malik Obama es un crítico de su medio hermano, el actual presidente, y estará sentado en primera fila del tercer debate presidencial, haciéndole barra a Donald Trump.

Por su parte, Hillary Clinton invitará a Ofelia Díaz Cárdenas, empleada de Trump y miembro del sindicato de la firma Trump International Hotel, y Kelly Ortiz, una niña de 11 años que durante la convención demócrata pronunció un discurso en el que contaba que vivía con miedo de que a sus padres inmigrantes los fueran a deportar y ella quedara sola, informa Las Vegas Sun.

Estas últimas semanas, a Hillary Clinton se le ha visto poco en ‘plaza pública’ pues está dedicada a entrenarse para el crucial debate, donde le puede dar el golpe de gracia a Trump, mientras que el magnate sí ha hecho apariciones públicas, diciendo que mientras él sí trabaja, ella (Hillary) duerme, y que lo mismo sucederá cuando él esté en la Casa Blanca, dice ABC News.

Algunos tildan el debate en Las Vegas como un encuentro más “sangriento” que la misma pelea del filipino Manny Pacquiao contra el mexicano Jessie Vargas a principios de noviembre.

LO ÚLTIMO