El caso se presentó en Turquía, cuando un canal especializado en dramas familiares le propuso al hombre una entrevista.

La periodista y presentadora del programa presionó al entonces presunto asesino sobre la desaparición de la niña Irmak Kupal, hasta que lo hizo ‘cantar’. Lo que el violador y asesino no sabía era que el canal de TV y la policía le habían tendido esa trampa para sorprenderlo, destaca el diario británico Mirror.

El hombre confesó que había violado y estrangulado a la pequeña, y luego puso el cadáver en un contenedor de basura. Al ver que al otro día el camión recolector no había vaciado el contenedor, el agresor decidió sacar el cuerpo y enterrarlo en un viñedo, explica The Independent.

Luego de ser arrestado, el hombre presentó una confesión más completa. Por ahora, ya tuvo una audiencia con un juez y se espera otra para dictarle la sentencia, que por ahora se desconoce de cuál será, informa Stuff.

El alcalde de este poblado de la provincia, en el occidente de Turquía, dijo que la comunidad está conmocionada por el caso: “Ni siquiera puedo referirme a este asesino como un ser humano”, dijo el mandatario, citado por el Daily Mail.

LO ÚLTIMO