Turistas pueden pagar para pasar un día en la cárcel, en India

Quienes deseen vivir esta experiencia en la prisión colonial de Telangana pueden hacerlo por el equivalente a 7.5 dólares.

 
iStock

Por este valor, los prisioneros recibirán un uniforme, un plato de acero, un vaso, jabón, sábanas y un ventilador para pasar 24 horas en esta cárcel, construida hace 220 años y que actualmente funciona como museo, informa el Hindustan Times .

También le puede interesar:

Los prisioneros serán despertados a las 5 a.m. para que limpien su celda y luego serán llevados al patio. A las 6:30 a.m. se les dará un té y una hora más tarde tomarán el desayuno. El almuerzo será servido entre las 10:30 y las 11 a.m y la cena, consistente en arroz, curry y cuajada, a las 5 p.m, explica el India Today.

Aparte de esto, las actividades del prisionero incluyen hacer limpieza y plantar árboles durante el día. Después de las 6 p.m. el prisionero será puesto nuevamente en su celda.

A pesar de la ‘seductora’ oferta, desde que la cárcel fue abierta al público como museo, en junio pasado, ningún turista ha aceptado hacer parte del programa ‘siente la cárcel’, aunque en promedio entre 15 y 20 personas visitan el lugar cada día.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: