Trump quiere que estadounidenses tengan miedo del futuro: Hillary Clinton

La exsecretaria de Estado aceptó este jueves la candidatura presidencial por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre.

 
AFP

En el momento de su intervención en la Convención Demócrata dijo que aceptaba el encargo de su partido que lo hacía con “humildad, determinación y confianza sin límites” en el país.

Estados Unidos precisa de cada uno de nosotros para que aportemos nuestra energía, nuestros talentos, nuestras ambiciones para que nuestra nación sea mejor y más fuerte”,

dijo Clinton.

La ahora candidata agregó que su adversario conservador Donald Trump quiere que los estadounidenses tengan miedo del futuro para que se tornen ciegos ante los peligros del mundo contemporáneo.

“Él quiere que tengamos miedo del futuro y tengamos miedo los unos de los otros”, dijo Clinton durante la Convención Nacional partidaria, para añadir que “no tenemos miedo. Vamos a crecer ante el desafío, como siempre lo hemos hecho”.

En otro aparte defendió la necesidad de una reforma migratoria en Estados Unidos, alegando que la iniciativa hará crecer la economía del país, y dijo que las deportaciones son “inhumanas”.

Creo que cuando tenemos millones de inmigrantes que trabajan duro y contribuyen a nuestra economía, sería una derrota y sería inhumano expulsarlos”,

dijo Clinton, en referencia a la propuesta que defiende el candidato Trump.

Tmbién se dirigió a los seguidores de su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders, a quienes aseguró: “Su causa es nuestra causa”.

“Quiero que lo sepan. Los escucho. Su causa es nuestra causa”, aseguró la candidata presidencial, quien agregó que EE. UU. necesita las “energías” y la “pasión” que han volcado los seguidores del senador en su campaña.

Clinton es la primera mujer a alcanzar en Estados Unidos la candidatura presidencial por uno de los principales partidos políticos, y en su discurso de aceptación de la candidatura dijo que será la presidente “de demócratas, republicanos e independientes”.

Afirmó que pretende gobernar “para los que tienen que esforzarse, para los que progresan y para los que son exitosos. Para los que han votado por mí y por los que no. Para todos los estadounidenses”.

En las elecciones de noviembre, Clinton se enfrentará a Donald Trump, quien la semana pasada fue proclamado candidato presidencial por el conservador partido Republicano.

Con AFP y EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP
  • - EFE

Comenta con Facebook: