El encuentro entre los boxeadores Floyd Mayweather y Conor McGregor ocurrirá en el T-Mobile Arena, en Las Vegas (Estados Unidos), y a pesar de que Trump es un confeso seguidor de este tipo de enfrentamientos, cree que su presencia podría arruinar el espectáculo, informa Independent.

El artículo continúa abajo

De hecho, según White, el propio Trump lo llamó y le comentó que estaba “100 % interesado de asistir”, pero le dijo que es probable que no vaya y que, en cambio, siga el esperado combate por televisión, agrega The Washington Post. White también dijo:

“Él (Trump) siente que arruinará el evento si se aparece. El Servicio Secreto tendrá que estar en todo el sitio, cerrar las calles y volver un caos el tráfico”.

Sin embargo, el presidente de la UFC dijo que si finalmente el mandatario estadounidense decide ir a Las Vegas en agosto, será recibido con los brazos abiertos, al menos por los promotores de la pelea, matiza el mencionado medio británico.

Trump, un famoso aficionado a las peleas en el cuadrilátero, estuvo en primera fila en el recordado encuentro entre Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, en 2015. Además, es muy amigo del polémico boxeador Mike Tyson.

LO ÚLTIMO