El tema de la hematofobia o miedo a la sangre del presidente estadounidense quedó de manifiesto durante la charla con Stern cuando Trump comenzó a narrar una anécdota durante un baile de gala en su club Mar-a-Lago, en el estado de Florida.

Trump recuerda que durante el baile, un millonario de unos 80 años que bajaba de una tarima perdió el equilibrio, cayó al piso y se golpeó la cara con violencia.

El presidente dijo que él estaba justo ahí y cuando vio al adulto mayor en el suelo, bañado en sangre, Trump dijo: “Esto es asqueroso”, y volteó a mirar para otro lado. Entre risas, el hoy mandatario dice que no solo fue él, sino que todos los demás invitados a la fiesta ignoraron al hombre mientras la esposa gritaba pidiendo ayuda.

El artículo continúa abajo

De nuevo entre risas, Trump dice que unos soldados que estaban al otro lado del salón corrieron a socorrer al hombre y se llenaron los uniformes de sangre: “Asqueroso”, repetía Trump,”terminaron de regar la sangre por todo el piso, un piso de mármol bellísimo”, dice el entrevistado.

Luego de terminar su narración, Stern le pregunta que si le teme o le disgusta tanto la sangre, qué opina de tener sexo con una mujer mientras ella está en su periodo menstrual, a lo que Trump responde un tanto dubitativo: “Bueno, todos lo hemos hecho”.

LO ÚLTIMO