El ‘cógelas de la cu*&’ podría costarle la candidatura a Donald Trump

La frase, contenida en un video del 2005, es una de tantas contra las mujeres que pronunció el candidato republicano.

 
cogelas de la cuca

“Cuando uno es una celebridad, les puede coger la cuca o hacerles lo que uno quiera”, dijo Trump en la conversación, captada en un bus que lo llevaba a la grabación del show ‘Days of Our Lives’, mientras narra un intento fallido de seducción.

En otro aparte de la charla Trump dice, refiriéndose a un frustrado intento de conquista: “Traté de comérmela. Me moví sobre ella como un perro, pero no pude, ella era casada. Entonces, de repente, la veo y ahora tiene las tetas falsas. Ha cambiado completamente su aspecto”.

Más noticias

Ahora, en medio del escándalo, los pedidos de que renuncie crecen, y lo que es peor: desde su propio partido.

“Crece presión para que Trump se haga a un lado” tituló el periódico The New York Times, mientras que el The Washington Post dijo: “En medio de un creciente pedido para que renuncie, Trump dice que nunca se retirará”.

‘The Huffington Post’, el portal de mayor tráfico en Estados Unidos, dice que el apoyo dentro de su mismo partido se desploma.

El representante Charles Dent, republicano de Pennsylvania, dijo el sábado que el partido, que ha estado ayudando a la campaña de Trump financiera y organizacionalmente, no debería defender más lo indefendible”, dice ‘The New York Times’.

“La prioridad es defender las mayorías republicanas en el Congreso”, le dijo Dent al periódico.

Incluso la fórmula vicepresidencial de Trump, Mike Pence, dijo que como esposo y padre se sentía ofendido (por las palabras del video), aunque dijo que continuaba apoyándolo.

A pesar de que Turmp pidió disculpas públicas, consideradas no creíbles por sus críticos, insistió el sábado que “no renunciará a la carrera (presidencial) ni en un millón de años”.

“Cualquiera que me conoce sabe que esas palabras no reflejan quién soy. Lo dije, cometí un error, y me disculpo”, dijo. Disculpas que su esposa, Melania Trump, pide a la sociedad americana que acepte, aunque reconoce que las palabras de su marido son “inaceptables y ofensivas”.

The Washington Post hace un recuento de todos los republicanos que le han sacado el cuerpo a Trump luego de la revelación del video del 2005.

Trump ha sido señalado por sus ataques a las mujeres, uno de cuyos episodios, el de la ex miss Universo Alicia Machado, le fue recordado por su rival, Hillary Clinton, durante el primer debate presidencial.

Trump le dijo cerdita y otras frases ofensivas porque ella subió de peso, cuando él era dueño del certamen.

Además del video de 2005 publicado por The Washington Post, CNN publicó entrevistas de Trump con el polémico presentador de radio Howard Stern, que datan de 1997, donde habló sobre el físico de su hija, sostener relaciones sexuales durante el período de la mujer, acostarse con mujeres negras y hasta qué edad una mujer era atractiva.

Sobre su hija Ivanka discutió el tamaño de sus senos y aseguró que no tenía implantes.

“Ella en realidad siempre ha sido muy voluptuosa. Es alta, mide más de 1,80, es sorprendentemente hermosa”, le dijo a Stern.

En otra entrevista de 2002, Trump dice que la edad perfecta de una mujer son los 30 años, y que los 35 es tiempo de irse.

Sobre tener sexo con una mujer durante su período, Trump dijo que “algunas veces llegas allí por error”.

El verdadero desastre de Trump podría producirse este domingo, cuando tendrá lugar el segundo debate presidencial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: