'Trump mide a las mujeres por el tamaño de sus senos'

El magnate aspirante a la Casa Blanca tiene particularidades que solo conocen quienes han trabajado de cerca con él.

 
Trump
Getty

Un miembro del equipo de producción del ‘reality’ El Aprendiz describió algunas de las actitudes de Donald Trump detrás de cámaras, según Slate.

Estas son algunas de las actitudes del magnate, que no distan mucho de lo que se le oye decir en medios de comunicación o en sus presentaciones en público.

También le puede interesar:

Es misógino: Siempre describe a las mujeres según el tamaño del busto. Dice el personaje que trabajó con él, quien habló bajo la condición de anonimato, que su novia también trabajaba en el set de ‘El Aprendiz’ y que una vez Trump la vio pasar y preguntó: ¿Quién es esa niña, que está como buena?

Además, no hacía sino hablar de los cuerpos de las concursantes: “¿Esa chica no tenía los senos más grandes cuando le hicimos el casting? Probablemente en ese entonces tenía el periodo”, exclamó Trump. Lo anterior lo dijo a sabiendas de que el micrófono estaba abierto y que unas 30 personas lo estaban oyendo. “A él no le importó”, cuenta la fuente de Slate.

Fobia a los gérmenes: según la fuente, a Trump no le gusta dar la mano, pues teme contagiarse de algo y es obsesionado con la limpieza de su cuerpo. “Teníamos órdenes de no tocarlo”, comenta el exempleado.

‘Avemarías ajenos’: “Con frecuencia se roba los créditos de donaciones que supuestamente ha hecho, sin siquiera abrir su billetera”, dice el hombre.

La fuente recuerda que una vez, al final de una temporada de El Aprendiz, Trump les dio un discurso a los miembros del equipo y luego les ofreció más de 20 botellas de champaña Dom Pérignon: “Yo nunca había tomado una champaña tan fina. Todos aplaudimos y dijimos: ‘qué generoso’, pero pronto descubrimos que Trump había hecho pagar a alguien de la producción por esas botellas”.

Manipula las audiencias: el extrabajador recuerda que en el programa había un concursante ‘gordito’ que todo el tiempo se equivocaba y que en opinión de los productores debía salir descalificado, pero “Trump insistía en mantenerlo y nos hacía manipular las imágenes para hacer ver mal a alguien más, y no al ‘gordito’”. “Todos quieren ver a un gordo, eso nos trae rating”, decía Trump.

Es narcisista: Trump hacía que el programa girara alrededor de él, igual que en la campaña para obtener la candidatura por el partido republicano: “Yo, yo, yo”, parece ser la consigna del controvertido multimillonario.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: