“A Trump lo podrían matar”, dice pitonisa que predijo victoria del magnate

La vidente Deseret Tavares no solo predijo que Trump iba a ganar sino que describió cómo lo haría; también vaticinó muerte de Juan Gabriel.

 
Atentado contra Trump
El fatídico hecho ocurriría en el tercer año de mandato. / Getty

Aunque la misma pitonisa asegura que hacer una predicción como estas conlleva mucha responsabilidad, dice que las cartas de su baraja (¿o su bolita de cristal?) revelan que en el tercer año de mandato del magnate se presentará un atentado mortal contra él, en un espacio abierto y por cuenta de un hombre de unos 34 años, blanco, incluso estadounidense, destaca Telemundo 51.

La mujer fue de las pocas clarividentes que predijo el triunfo de Donald Trump, en contra de todos los pronósticos: “Yo veo que él a última hora saca una carta que tiene guardada y es ahí que le quita toda la credibilidad a Hillary; es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia”, dijo el 13 de septiembre de 2016, citada por Telemundo.

Más noticias

La mujer dijo que, contrario a lo que se cree, el presidente Trump impulsará una ley de inmigración que terminará por favorecer a los extranjeros indocumentados en ese país, además de que hará crecer la economía, reporta el mismo medio.

 

Otros clarividentes, como Mhoni Vidente, se han equivocado. Esta mujer le apostó a Hillary Clinton hasta último momento, como también se equivocó un ‘gurú’ conocido como ‘El niño prodigio’, señala Miami Diario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: