Trump, más envalentonado luego de reunión con Peña Nieto

Lejos de bajarle el tono a su discurso sobre inmigración, el magnate ahora es más enfático en su deseo de construir un muro en la frontera.

 
Donald Trump
Getty

Además, en un discurso, horas después de regresar de México, Trump dijo que si llega a la presidencia de su país, construirá el muro “y México deberá pagar por ello, 100 por ciento. Ellos no lo saben aún, pero tendrán que pagarlo”, informa The Huffington Post.

“Será un muro fronterizo impenetrable, físico, alto, poderoso y bello”, anotó el magnate candidato.

También le puede interesar:

Por su parte, aunque Trump dijo que no había discutido sobre el muro en la reunión privada que sostuvo con el presidente Peña Nieto, el mexicano dijo que sí lo habían hecho y que de entrada el mandatario le había manifestado que su país no pagaría por el mencionado muro.

El candidato republicano también se refirió a la necesidad que tiene el país de endurecer las políticas contra los 11 millones de inmigrantes ilegales que hay en EE. UU., con la palabra ‘deportación’ a flor de labios y con un mensaje implícito de que les cerraría las puertas a los musulmanes que quieran ingresar a territorio estadounidense.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: