El candidato republicano a la Casa Blanca hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban, que ha criticado a Trump y apoya a Clinton, acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas.

“Si el zopenco de Mark Cuban de fracasada fama de Benefactor quiere sentarse en la primera fila, ¡tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!” tuiteó Trump.

Gennifer Flowers / Getty Images

Durante años, Trump y Cuban han tenido varias disputas que han marcado su rivalidad. En julio, Cuban llamó “loco” al candidato y en algunas ocasiones se han enviado mensajes a través de Twitter, retomó Chicago Tribune.

Trump se ha referido en varias oportunidades a las infidelidades del esposo de su contrincante, que ocupó la Casa Blanca por dos períodos entre 1993 y 2001.

Bill Clinton / Getty Images

Complicando aún más las cosas, una cuenta de Twitter ligada al sitio oficial de Flowers señaló que ella asistirá al debate, y sugirió que respalda al candidato.

“Hola Donald. ¡Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!…”, señala el tuit, con un emoticón de beso al final.

Además, el asistente de Flowers confirmó la decisión al portal BuzzFeed y ella misma se encargó de enviar un mensaje de texto al New York Times que estará presente en el debate, retomó Chicago Tibune.

Bill Clinton tuvo una relación con Flowers mientras ocupaba la gobernación del estado de Arkansas (1983-1992) y la relación se dio a conocer tras la confesión de la mujer, que aseguró su romance duró 12 años.

Con información de AFP

LO ÚLTIMO