Las imágenes de casi total indiferencia entre la pareja presidencial estadounidense probablemente no reflejan lo que una vez pudo haber sido el amor y la pasión entre Donald Trump y su esposa Melania.

En una entrevista telefónica con Stern, el entrevistador, con Trump al otro lado de la línea, fue bastante atrevido y directo en las preguntas, según señala el portal VT: “¿Qué estás vistiendo?”, y ella le contesta con bastante naturalidad y entre sonrisas: “No mucho…”, a lo que Stern contrapregunta: “¿Estás desnuda?”, y Melania le responde: “Casi”.

El artículo continúa abajo

Más adelante en la entrevista es cuando ella revela que Trump era un amante muy fogoso. Hay que recordar que en 1999 todavía eran novios. Stren pregunta: “Y tú vas a visitar a Trump casi todas las noches… ¿Tienen sexo?”, a lo que la mujer contesta: “Eso es cierto, y la pasamos muy, muy bien”.

“¿Todas las noches, dijiste?”, pregunta el anfitrión del programa, a lo que ella pícaramente responde: “Ajá, incluso más”, a lo que siguen preguntas sobre si ella es una persona amorosa y que “se nota” que es una persona que necesita que la consientan.

LO ÚLTIMO