Una chica de San Francisco, California, EE. UU., llamada Lucy creó el sitio web TrumpScratch.com, donde los usuarios podían arañarle el rostro al presidente con unas garras de gato virtuales, recibió una carta de notificación de la Casa Blanca, recoge Real Time Politics.

La misiva del equipo del presidente decía lo siguiente, y nótese el tono arrogante y amenazador: “Estoy seguro de que usted es consciente de que el apellido Trump es internacionalmente conocido y famoso”, dice el medio.

Esta es una carta de ‘requerimiento de cese’, que obligó a Lucy a cambiarle de nombre a su sitio. Ahora se llama KittenFeed.com.

La chica lo cambió, pero antes de hacerlo, le envió un mensaje al presidente, que intentamos traducir: “Tenía pensado dejar pasar este episodio pero creo que es, y excusen mi francés, put*mente horroroso que el presidente de Estados Unidos y su equipo de navegantes de la Red me envíen una notificación legal amenazándome para que cierre”.

El artículo continúa abajo

Y continúa: “Mientras tanto, él sigue trinando sobre los ratings de El Aprendiz y envía tuits ebrios de poder sobre chuzadas de teléfono. ¿Qué tal si comienza a ser el presidente?”.

Real Time Politics dice que una chica de 17 años es más inteligente que el presidente de la nación y que es increíble que se destine un grupo de cacería para perseguir pequeños sitios web como el de Lucy.

LO ÚLTIMO